Un nuevo avance llegó y aunque es bastante sutil, muestra algunas pistas y nos prepara para un épico cierre.

Una palabra para describir este avance tendría que ser NOSTALGIA, porque en verdad es lo que provoca al ver escenas de un largo camino de poco más de 10 años.

Los vengadores son humanos, héroes pero humanos, nos recuerdan que tienen miedos, motivaciones, recuerdos, esperanzas y la palabra FRACASO tatuada en su frente.

Aunque tenemos varias escenas nuevas, lo cierto es que no se revela mucho de la historia, es evidente que quieren reparar el daño que Thanos hizo pero ¿Cómo? Es una gran pregunta, y en este tráiler las palabras “lo que sea necesario”, se repiten bastante.

Los trajes blancos ya son un hecho y estamos viendo que los artes conceptuales y figuras promocionales estaban en lo correcto, entonces, probablemente Ant-man tendrá un papel extremadamente importante si asumimos que estos trajes son para viajar en el reino cuántico.

Tenemos un pequeño vistazo de Carol Danvers conviviendo con el equipo, particularmente con Thor, parece lo correcto puesto que ambos son prácticamente dioses si comparamos su poder con el de los demás.

Aún no sabemos cómo terminará la odisea de Nebula y Tony en el espacio, pero ya los vemos vemos con el equipo, tampoco se muestra mucho de Rocket, pero probablemente tenga un papel tan importante como el de Ant-man ya que él es la clave para localizar al Milano y para los viajes interestelares. Y no olvidemos que Thor puede llegar a donde quiera con el Storm Breaker.

Volveremos a ver esas chispas entre Black Widow y Hawkeye, así que probablemente haya espacio para ese pequeño “ship” que la gente quería desde la primera cinta de Avengers.

El Capitán América, se veía deprimido en los primeros avances pero ahora vemos un par de escenas donde se le ve furioso y maltrecho, seguramente tendrá un papel alucinante, es un héroe virtuoso y escucharlo decir que hará “lo que sea necesario” nos da muestras de que por primera vez no le importan las consecuencias con tal de revertir el daño.

Una cosa intrigante es que no hemos visto a Thanos, en un tráiler previo apenas y vemos su mano ¿Qué está haciendo? Probablemente ignora que “mientras haya un Vengador de pie, no podrá reclamar la victoria“… Sin más, aquí el tráiler.

Anuncios