Si el nombre de Ianis Guerrero no te suenta tanto te ayudamos un poco: Puedes seguir su carrera como actor en la serie de Netflix: Club de Cuervos.  como el jugador Moisés Suárez -El capitán del equipo-

O también si viste la peli Nosotros los Nobles  como Lucho. El único que pudo poner en su lugar a Barbie Noble y le enseñó lo que es el amor verdadero y el ganarse la vida.

Ahora Ianis Guerrero tiene en puerta un proyecto mucho más grande y ambicioso: Su propia película, titulada Juan Y Vanesa.

En entrevista Ianis reveló que este nuevo proyecto se trata de una necesidad de creación y de narrar una historia en la que el público entienda y se identifique con los personajes.

Cuando Juan, un camionero de 33 años se entera que le acaba de nacer una hija, decide volverse responsable. Deberá llevar una carga a México. En una gasolinera, Vanesa, una joven con el pelo rosa, lo convence de llevarla a la ciudad. Así, una adolescente y un joven empiezan un viaje que los confronta con sus propios demonios, solo para darse cuenta que este de extraño encuentro puede nacer algo inesperado y bello en ellos.

Cuenta con la participación de la actriz Karen Martí y Fabian Robles en los respectivos papeles.

https://www.instagram.com/p/BonIuCZFj2x/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Anuncios