Spider-man far from home: Primer Tráiler

Sony y Marvel por fin liberaron el primer avance de Far From home, secuela directa de Homecoming, pero ¿Qué secretos oculta esta cinta?

spider-man-far-from-home-759

De entrada, tenemos, como ya es costumbre por parte de Marvel Studios, dos avances, uno internacional que la verdad revela un poco menos y el normal que tiene cosas mucho más interesantes, de hecho pareciera como si el tráiler internacional se enfocara en Peter y el normal en Spidey. Dicho esto, nos damos cuenta de varias cosas. La tía May está perfectamente enterada de la labor de Peter como Spider-man y no parece molestarle en lo absoluto, por el contrario, lo incentiva. Los rumores de una posible relación entre Happy y la tía May parece que serán ciertos y por mucho que nos enfade, también el papel que jugará Zendaya en esta película.

captura de pantalla 2019-01-15 a la(s) 12.29.44

Pero no todo es malo, realmente tiene muchas cosas positivas, Nick Fury está desempeñando papeles recurrentes en esta etapa de Marvel y la química que vemos entre él y Peter parece excelente. Pero obviamente quién se roba el show es Mysterio, vemos una especie de cameo de Hydro-man y Sand-man, que como apuntan las cosas, todo indica que son ilusiones de Mysterio para ganarse al público, una clara referencia a la serie animada de los 90s donde se hace pasar por héroe para incriminar al arácnido. Sin embargo, todo puede pasar.

captura de pantalla 2019-01-15 a la(s) 12.30.10

Se estuvo jugando con la idea de que Mysterio trabajase para SHIELD y que fuera compañero de Spidey para al final revelar sus verdaderos motivos, que tampoco es una mala idea. Sin embargo lo que más intriga es que más allá de la presencia de Fury, esta se siente como una película en solitario del arácnido, tal vez es para evitar spoilers de Endgame pero este par de avances evoca un aire que algo desangelado, no es el mismo ambiente que se siente en Homecoming, donde se vive un mundo de héroes, quizás sea sólo una primera impresión, veremos que más secretos oculta Far From Home.

captura de pantalla 2019-01-15 a la(s) 12.31.42

*Dato curioso: La maleta que Peter lleva al aeropuerto (Tráiler internacional) tiene las iniciales del tío Ben.

 

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.