Una aventura animada para todas las edades con nueva y divertida música de Zendaya y Common y con la participación de un elenco lleno de celebridades, “Smallfoot” pone de cabeza al legendario Bigfoot cuando el brillante joven Yeti (Channing Tatum) se encuentra con algo que pensó que no existía—¡un humano! La noticia de “smallfoot”, Percy (James Corden) crea un alboroto entre la sencilla comunidad Yeti por conocer qué más existe afuera en el gran mundo más allá de su nevado pueblo. ¡Es una historia épica sobre la amistad y la valentía!

 Los mundos colisionarán cuando “Smallfoot” salga en combo pack de Blu-ray y DVD. La película es estelarizada por Channing Tatum (“21 Jump Street”, “Magic Mike”, “The Hateful Eight”) en el papel del yeti, Migo, y James Corden (“Trolls”, el show televisivo “The Late Late Show with James Corden”) como el smallfoot, Percy. “Smallfoot” fue dirigida por Karey Kirkpatrick, el ganador del Annie por la dirección de “Over the Hedge” y nominado al Annie por  los guiones de “Chicken Run” y “James and the Giant Peach”

La obra teatral de “Smallfoot” fue escrita por Kirkpatrick y Clare Sera y el guion de la película es de John Requa, Glenn Ficarra y Kirpatrick, basado en el libro “Yeti Tracks” de Sergio Pablos. La película la produce Bonne Radford, Glenn Ficarra y John Requa. Los productores ejecutivos fueron Nicholas Stoller, Phil Lord, Christopher Miller, Jared Stern, Kirkpatrick, Pablos, Courtenay, Valenti y Allison Abbate

El equipo creativo de Kirkpatrick incluyó al editor Peter Ettinger, al compositor Heitor Pereita, el co-director Jason Reisig, el diseñador de producción Ron Kurniawan y el director de arte Devin Crane. La animación estuvo a cargo de Sony Pictures Imageworks. 

Smallfoot” estará dosponible en combo pack de Blu-ray y DVD. El combo pack Blu-ray incluye un disco Blu-ray con la película y características especiales en alta definición, un DVD con la película en definición estándar y una versión Digital de la película. 

El combo pack Blu-ray de “Smallfoot” incluye un ‘sing-along’que permite a los espectadores seguir las letras de sus canciones favoritas de la película. 

Smallfoot” también estará disponible en Movies Anywhere. Utilizando las app gratuita Movies Anywhere y su sitio web.


DIVIÉRTETE CON YETI CUANDO
Smallfoot LLEGUE EN EDICIÓN ESPECIAL DVD Y BLU-RAY™
Adquiérela en Blu-ray y DVD el 18 de enero 
 
Anuncios