Finalmente Marvel soltó el tan ansiado tráiler de Avengers 4 y es tan depresivo que ya estamos llorando.

Después de meses de espera, Marvel pone las cartas sobre la mesa sin revelar demasiado. Y es que algunas cosas ya se veían venir, como el título o el hecho de que Thanos se retiró a algún lejano planeta a poner su granjita y dejar su armadura por ahí en un sembradío.

En fin, el tráiler inicia con un deprimido Tony Stark a la deriva en el Milano mientras graba un mensaje en su casco para Pepper y preparándose para lo peor pues comenta que hace 4 días no tiene comida ni agua y tan sólo le quedan 24 horas de oxígeno.

Mientras tanto en la tierra vemos algo que nos destrozó nuestro corazoncito, el Cap llorando. Black Widow comenta que “algo” funcionará y vemos que hay un plan, Bruce Banner está buscando a todo aquel que quede vivo, entre ellos a Scott Lang, por otro lado Thor luce deprimido y derrotado.

Otro de los que sólo eran rumores finalmente se confirma, Hawkeye asumirá la identidad de Ronin y al parecer van a Japón por él.

Finalmente aparece el título y luego vemos llegar a Scott en la legendaria “camioneta” de Luis. Todos se sorprenden e incluso el Cap pregunta si a caso es una grabación vieja.

No hay señal de otros personajes, sabemos que están guardando muchas cosas y no olvidemos que los Russo suelen meter secuencias falsas en los tráilers.

Así que esto nos deja con un sinnúmero de interrogantes ¿Qué pasará con Tony Stark? ¿Thor se ha rendido? ¿Cómo rayos se va a incorporar Carol Danvers a este desmadre? ¿Cómo salió Scott del reino cuántico, será que es un Skrull?

Sin más aquí el tráiler, comenta tus impresiones.

Anuncios