Vans presenta una nueva colección en celebración al 90 aniversario de Mickey Mouse.

Mickey Mouse está de fiesta y es que este año el ratón más famoso -y poderoso- del mundo cumple 90 años.

Se están preparando varias actividades para celebrarlo en los canales de Disney e inclusive se creó un retrato especial para la ocasión.

*SE DEVELÓ EL RETRATO OFICIAL DEL CUMPLEAÑOS DE MICKEY MOUSE

Y como otra manera de festejar este importante acontecimiento Vans lanzará una línea de tenis dedicados a Mickey.

Conmemorando su debut cinematográfico en 1928, la silueta del Sk8-Hi se viste con escenas de la película muda “Plane crazy” hecha en blanco y negro. Cada panel muestra una escena distinta, realizadas con material patentado y que terminan con un sello en 3-D en la parte alta del talón.

En 1940, se lanzó la película Fantasía donde apareció Mickey Mouse como un travieso aprendiz de hechicero. Inspirados en el sombrero del personaje, los Sk8-Hi integran terciopelo color azul con adornos contrastantes bordados en amarillo de lunas y estrellas, las agujetas también son decoradas con estrellas impresas en ellas e imprime el logo del aprendiz de hechicero en el talón. Para combinar con este calzado especial, se presenta una playera y una mochila con un estampado de Mickey Mouse como el Aprendiz de Hechicero.  Éstos sin duda son mis favoritos.

Mickey y Minnie Mouse se muestran alternativos en unos Slip On Checkerboard acompañados de llamativas flamas. Retando a los años 90, tanto Mickey como Minnie Mouse, muestran su lado punk.

La colección de Vans y Disney Mickey Mouse estará disponible en Dportenis, Innova /Innvictus, Liverpool, Palacio de Hierro, TAF y tiendas Vans a partir del 5 de octubre.

Anuncios