Acomódate para leer y dar crédito a lo que viene

Con información del portal Nerd Inc. Podemos tomar la siguiente información con pinzas y sacarle jugo a las cosas de lo que hay cierta veracidad. Empezamos con Dark Phoenix, película que sería el futuro inmediato de Apocalipsis, esta podria haber empujado su fecha de lanzamiento para Febrero del próximo año, sin embargo, los fanáticos tienen tiempo esperando ya por un primer tráiler considerando que la fotografía principal terminó ya hace un tiempo, pero con los extensivos reshoots que afligen tanto a esta película como a The New Mutants, cinta de la que ya vimos un vistazo bastante extraño, ha quedado claro en los últimos meses que ambas películas se encuentran en serios problemas. Ahora, un informante interno ha revelado algunos detalles de ambas adaptaciones de Marvel.

14930301846062

¿De dónde viene este “informante”?

Viene de un usuario de los fórums de Superhero Hype (un sito que, al contrario de Reddit, si tiene moderadores) y toda la información presentada debe ser referenciada. Hay bastante información que fácilmente terminará siendo un hecho además de impactante, incluyendo que fue lo que salió mal con The New Mutants, los planes de Disney para desechar estas películas y que personajes decidió Fox incluir en la película de Josh Boone.

Los planes originales para The New Mutants.

Inicialmente, The New Mutants fue concebida como una aventura clasificación R enfocándose en un puñado de mutantes que se ajustaban a su vida en la mansión X. El tono, se supone que seguiría los pasos de la franquicia Deadpool y habría puesto los reflectores sobre un grupo típico de adolescentes, mostrando un lado distinto a la vida en la casa de Xavier desde la perspectiva de un estudiante. Sin embargo esto habría servido como introducción para estos personajes, y la secuela, habría sido mucho más oscura, comenzando con el equipo intentando escapar de un bunker militar. La primera entrega, habría sido bastante fiel a los comics y habría incluido a los Centinelas en un rol mayor. Desafortunadamente esta versión fue desechada por ser considerada como muy costosa por el estudio.

Fue en este momento cuando Josh Boone apareció para ofrecer una versión totalmente distinta al estudio sobre los Nuevos Mutantes. El cineasta, tenía un interés nulo en los comics y simplemente quería hacer una película de horror con super héroes, resultando en un producto genérico (algo evidente desde el teaser tráiler y la trepidante respuesta que tuvo de prácticamente todos los que lo vieron). A pesar de las advertencias de aquellos involucrados en la película de que este concepto no era el mejor para los personajes, Boone continúo y The New Mutants rápidamente se fue alejando de la fuente original con los elementos de terror opacando a los de super héroes.

Desastrosas proyecciones de prueba.

Sabemos que las re-filmaciones han sido extensas y que actualmente están sucediendo para The New Mutants, y podría ser que el comportamiento del director haya sido gran parte del problema. Aunque Boone pareciera bastante confiado de la película que estaba desarrollando, se ha dicho que era increíblemente hostil con el reparto de la película. Las primeras proyecciones de prueba fueron un desastre y la única cosa positiva de estas primeras versiones proyectadas a una audiencia seleccionada fueron las fuertes interpretaciones del elenco.

A pesar de que los reportes iniciales aseguraban que las re-filmaciones buscaban hacer la película mucho más terrorífica, estos fueron ordenados para darle más humor y corazón, justo como la exitosa fórmula de It. Pero nada de esto fue percibido como suficiente para salvar la película, seguramente harían que esta no fuera completamente aburrida e imposible de ver. Fox simplemente decidió trabajar con lo que tenían y al menos intentar que The New Mutants fuera algo más fiel a la fuente original sin tener que empezar de cero.

Un posible rol para X-23 de Logan

Mientras la película era re-armada, se confirmó que no veríamos ningún traje de super héroe, sin embargo, parece que sería mucho más cercana a lo que los fanáticos conocemos de los cómics. De manera interesante, se dijo que el nuevo personaje que sería añadido era X-23 de la película Logan, mientras que también habría una trama secundaria sobre Colossus intentando encontrar a su hermana Illyana. Desafortunadamente, esto fue desechado, sin embargo, todo esto suena a que la mutante con garras tendría su participación.

x-23-logan

Disney tampoco está contento con las películas.

Cuando la fusión Disney/Fox salió a la luz, Disney aparentemente comenzó a estar más involucrado en las películas que Fox estaba desarrollando de Marvel, y no están contentos tampoco con The New Mutants ni Dark Phoenix. Para ser justos, Fox tampoco está contento y fuentes internas aseguran que la película es tan mala como el reboot de Los Cuatro Fantásticos del 2015.

Hay un gran número de personas en ambos estudios que creen que lo mejor es simplemente eliminar del calendario ambas entregas en lugar de gastar millones de dólares en re-filmaciones y post-producción para tratar de salvarlas. Las re-filmaciones tendrán lugar debido a obligaciones de contrato pero cada vez parece más que obvio que ninguna de estas películas llegará a ver la luz.

disney_mouse_bite_fox_illo

La cancelación de ambas películas podría estar cerca.

La votación de los accionistas de Disney y Fox tendrá lugar mañana y se ha dicho que una vez que las cosas sean aprobadas, tanto Dark Phoenix como The New Mutants serán oficialmente canceladas. Ambos estudios pueden apuntar a que la razón principal es el reinicio del universo cinematográfico para adecuarse al que Marvel ya tiene en desarrollo desde hace 10 años, pero aun así terminará siendo algo vergonzoso.

Actualización en algunas películas y personajes.

A pesar de los comentarios de Simon Kinberg, se ha dicho que Gambito definitivamente no sucederá. Psylocke, por otro lado, no estará en Dark Phoenix y Mister Sinister no es parte de The New Mutants y nunca lo fue. Como resultado, nos dejan asumir que este villano está siendo reservado para X-Force.

Otro cameo en The New Mutants.

Sorprendentemente, Warlock tiene un cameo en la película y le darán vida con motion-capture CGI, algo que sin duda hará feliz a los fanáticos. Sin embargo, como se espera desde que se lanzó la foto del elenco, Lockheed solo será un peluche en el transcurso de la película.

Marvel ya tiene planes para dos grandes personajes.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, podría haber afirmado que no ha pensado aún en los X-Men o en los Cuatro Fantasticos en este punto, pero ya hay pláticas para traer a Galactus y a Silver Surfer al Marvel Cinematic Universe, algo que no es del todo una sorpresa pues sabemos que Feige ha tenido sus ojos en estos personajes desde hace ya unos años.

ab395ed23dedc431d3d42fda9a3076c20d567842_hq

El futuro de los Nuevos Mutantes.

Sin importar lo que suceda con The New Mutants, se ha dicho que algunos personajes podrían ser usados en X-Force (no esperen ver a Anya Taylor-Joy como Magik, pues según reportes ha tenido problemas con alguien en el elenco). Mientras que por X-23, Fox no tiene fe en que la joven pueda cargar con el peso de su propia película clasificación R y aunque está lejos de ser confirmada para la adaptación dirigida por Ryan Reynolds, parece un lugar lógico para que el personaje haga su siguiente aparición.

X-Force podría estar a salvo.

Con la compra de Disney/Fox a nada de cerrarse, muchos fans podrían estarse preguntando si X-Force verá la luz, sobre todo porque no ha comenzado a filmarse aún. Sin embargo, parece que a la película le será perdonada la vida, contrario a New Mutants y Dark Phoenix, posiblemente porque Fox desea que Deadpool cierre con clase su trilogía y este ha sido el salvavidas de la franquicia mutante.

¿Esto es una señal de que Disney no tiene planes para Deadpool en el MCU? Es difícil imaginar donde podría encajar la clasificación R en este universo, y rebootar a los X-Men y a Fantastic Four sería la prioridad número uno del estudio.

DEADPOOL-3_XFORCE_XMEN_FOX-PLANNING_-960x472

X-Force podría tener un nuevo título.

Con tanta controversia rodeando tanto a The New Mutants como a Dark Phoenix, y Marvel poniendo sus ojos en estos personajes de los X-Men, parece que X-Force podría recibir un nuevo título para asociarla con las aventuras del mercenario inmortal. Una de las sugerencias de este informante es Deadpool 3: X-Force.

The Eternals podría ser un gran cambio en el MCU.

Sabemos que Marvel Studios está desarrollando una película para The Eternals, pero se ha dicho que gran parte de esta cinta servirá para introducir a los mutantes en el MCU.

landscape-1524559449-eternals-marvel

Bueno esto es todo por ahora sin duda aún quedan bastantes interrogantes, pero eventualmente sabremos las respuestas, parece que FOX por fin se dio cuenta de que los mutantes han sido sobre explotados desde su trinchera y el dejar fuera Wolverine, fue como literalmente matar a la gallina de los huevos de oro, pues ahora sólo les queda Deadpool como atractivo, pues si bien, el resto de los mutantes es igual o más interesante, no cuentan con la popularidad de un Wolverine o Deadpool. Así las cosas ahora FOX está de verdad en las manos del ratón, veremos en qué termina esta historia. Por lo pronto, si eres fanático de los mutantes:

Ahora corre a casa, ve con tu madre y dile… ve y dile que todo estará bien. Que ya no hay pistoleros en el valle…

Anuncios