El nuevo retrato del cumpleaños de Mickey Mouse fue develado en la Comic-Con de San Diego. Titulada “Difundir la felicidad en todo el mundo”, la obra pintada por el legendario animador de Walt Disney Animation Studios Mark Henn es un homenaje a los 90 años de Mickey.

Mickey - 90th Birthday Portrait

El retrato es sólo una de las tantas celebraciones que Disney está llevando a cabo en honor al emblemático aniversario de este entrañable personaje:

·         Este otoño boreal, la cadena ABC transmitirá una celebración estelar en honor del cumpleaños de Mickey, con invitados especiales, actuaciones musicales y más. Más adelante, será emitido por los Disney Channels de Latinoamérica.

·         D23 presentará Destination D: Celebrating Mickey Mouse, un evento de dos días en el Walt Disney World Resort que incluirá paneles, presentaciones y divertidos entretenimientos.

·         Disney Channel estrenará la quinta temporada de los cortos animados MICKEY MOUSE, llevando a la serie ganadora de un premio Emmy® a un total de más de 90 cortometrajes, incluido un episodio especial de cumpleaños de una duración extendida de siete minutos.

·         Walt Disney Parks and Resorts de todo el mundo celebrará el cumpleaños N° 90 de Mickey el 18 de noviembre, coronando el día especial con mercadería conmemorativa, sitios especiales donde tomarse fotografías y más.

·         Los parques temáticos de Disney de todo el mundo serán los anfitriones de la World’s Biggest Mouse Party, que comenzará a fines de 2018 y continuará en 2019, en honor a Mickey y Minnie.

·         Disney On Ice rendirá tributo a Mickey como el presentador True Original de Disney On Ice desde su creación en 1981, mediante shows temáticos sobre los 90 años de Mickey para producciones que recorrerán los Estados Unidos, Europa, Medio Oriente, África y Latinoamérica.

Anuncios